la fábrica
Nuestros orígenes se remontan al año 1972 cuando Quesos San Mateo, la primera industria quesera de Gran Canaria, era una pequeña fábrica dedicada a la elaboración de quesos tiernos, uno de los productos que más consumen los canarios en sus hogares.
En el año 2010 un grupo de empresarios adquieren la antigua fábrica, a partir de entonces y junto con sus más de 35 empleados, Quesos San Mateo se convierte en un referente de esfuerzo y dedicación que esta gran familia pone en sus gamas de quesos tiernos, semi y curados.
Quesos San Mateo, lo bueno de cuidar de ti.
garantía san mateo
Calidad
Quesos San Mateo cree que lo bueno de cuidarte es estar comprometido en mantener la tradición, materias primas y frescura que han dado a tus quesos el sabor que conocemos de toda la vida.
Distribución
Todos nuestros quesos pasan por un estricto control en el cual se cumplen a rigor los tiempos de distribución y recogida de cada variedad, así sabemos que llegan a tu hogar con el mejor sabor y frescura.
Ingredientes
Trabajamos con leche de vaca, cabra y oveja. Las materias primas provienen de productores locales, estamos orgullosos de que puedas llevarte a casa un producto 100% elaborado en Canarias.